domingo, 9 de noviembre de 2008

ENCUENTRO '08

"Mi Impresión Sobre
Encuentro Hondovallenses"‏

Por: Enmanuel Ventura
Debo repetir lo que ya dije una vez para contar brevemente mi experiencia una vez más entre hondovallenses (que debo señalar a propósito de hondova- llense, ya sé de donde proviene el nombre de Johnny llense) soy tal vez el único que conoce todo lo de Hondo Valle sin todavía visitar esa hermosa apartada región del país.

Enmanuel Ventura y Ramona Esther Montero, disfrutan del Encuentro de Hondovallenses Ausentes 2008.

Haber estado en el encuentro es sencillamente un escape al continuo estrés a que estamos sometidos en estos tiempos modernos y es una iniciativa digna de imitar de inmigrantes de otros pueblos.
Ver como entre abrazos, risas, cuentos, anécdotas, bailes y bebidas por supuesto, gente que hace un tiempo no se veían, se manifestaban cariños y afectos que hacían sanar cualquier dolencia que se pudiera estar padeciendo en ese momento.
Espero que el próximo encuentro sea pronto y *allí estaré*, mi pasión es la música y compartir con Félix D´Oleo esa calidad humana e interpretativa no tiene precio, además de ese gran cariño e identificación con su gente, el es el mayor vehículo de promoción de Hondo Valle. Ya muchas veces he dicho como él, *De ahí vengo yo*, y alguien que también viene de ahí es la mamá de Nikita, Ramona Montero, la que se ha metido en el lío de vivir conmigo en el mismo techo todos los días, waooo qué valiente mujer.

*Enmanuel Ventura, es locutor profesional y licenciado de Idiomas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Ventura, es miembro del Equipo Humano de 'Hondo Valle Sur' y del Equipo de Trabajo de haina17.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails