martes, 8 de septiembre de 2009

SENTIDO FALLECIMIENTO

Así es la vida...

hoy estamos mañana no sabemos. A través de la hermana página
hondovayork, nos dimos cuenta del deceso de doña Augusta... caramba nos da mucha pena, porque fue una de las madres más amorosas de Hondo Valle. Una esposa distinguida, una amable vecina que a penas se sentía. Me veo en los años ochentas visitando a Hondo Valle y yendo a saludar a doña Augusta, que siempre estaba allí, sonriente. La veo, preguntándome "¿Cómo está? ¿Cuándo llegaste?
Un abrazo fraternal a Fifa, Jhonny, Milton, José Y Rafaelito, en este momento tan difícil. De parte de Feliciano y el Equipo Humano de HVSur.

Aquí está la nota completa de hondovayork.

AVISO LUCTUOSO
Con profunda pena informamos sobre el fallecimiento de la Sra. Augusta Montero de Encarnación (Doña Augusta), respetable dama y abnegada madre y amiga de nuestro querido pueblo de Hondo Valle.
Expresamos desde aqui nuestro más sentido pésame al Prof. Rafael, Josefina, Milton, José Enrique, a nuestro querido 'Chapa' y a todos y cada uno de los familiares y amigos que estuvieron hasta los últimos momentos de vida terrenal al lado de esta apreciada persona.
El deceso se produjo en el día de ayer, después de algunos meses de varios quebrantos de salud. Sus restos están siendo velados en su residencia y hasta donde tenemos entendido, Doña Augusta será sepultada hoy en el cementerio municipal.
Paz a sus restos.
Foto tomada de hondovayork

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails