miércoles, 16 de febrero de 2011

BUZÓN 75

MARCHA PACÍFICA
POR LA CARRETERA Y EL PUENTE...
Buenos días estimados:

Pláceme saludarles y a la vez hacerles partícipes de una inquietud elevada por algunos compueblanos, quienes como siempre cuentan con nosotros para hacerle saber a los conocidos y a TODOS sobre una actividad que se llevará a cabo en los próximos días.

Dicha actividad consistirá en una MARCHA programada por los diferentes grupos de nuestra comunidad para el próximo sábado 19 de este mes. Religiosos, agricultores, politicos, deportistas, amas de casa, profesionales, en fin, TODOS se han unido para ese día realizar una protesta PACÍFICA a fin de llamar la atención de las Autoridades Nacionales (Las municipales también se unirán a la marcha-caminata). El día señalado, desde tempanas horas de la mañana se reunirán en el Parque Central para partir CAMINANDO desde alli (vestidos de camiseta Verde y Pantalón Negro) hasta JUAN SANTIAGO (unos 14 kms.).

Deseo que en la medida de lo posible también hagan una y la extiendan a personas de otros medios, a fin de dar a conocer el evento, cuyo objetivo principal es EXIGIR LA RE-CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA HONDO-VALLE-EL CERCADO (24 kms.). Que como estarán enterados, está en condiciones PÉSIMAS, se exigirá además la construcción ACERTADA de los respectivos PUENTES de la vía (inclueyendo el ya prometido de la entrada del pueblo).

Por favor, si tienen conocidos en los diferentes medios de comunicación que puedan cubrir el evento, hacerles saber sobre el mismo.

Como siempre nuestro pueblo cuenta con sus hijos/dolientes para sacarlo adelante y sé que uds. son de los que sienten y conocen la real situación de ese pedazo de tierra.

Cuídense mucho y que Jehová les bendiga.

Garibaldy De Óleo. <gdoleom@gmail.com>

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails