viernes, 15 de agosto de 2008

AVANZAMOS

LA ESTACIÓN DE GASOLINA

Por Feliciano Liranzo
Es un motivo de alegría saber que avanzamos con relación a años anteriores. Específicamente estoy hablando de una estación de gasolina en la comunidad.

Esta iniciativa no hay dudas que tiene sus connotaciones. Por un lado es una idea nueva y se convierte en la primera estación de gasolina en Hondo Valle. Por otro lado, viene a llenar un vacío con relación a un servicio del que carecíamos por años.
En tiempos atrás, usted estaba de visita en su pueblo y se le acababa el combustible tenía entonces que ir a El Cercado a llenar su tanque, a 24 kilómetros de allí, cuando volvía tenía el tanque medio lleno y bajando.
Es verdad que había personas que vendían gasolina en botellas. Y es cierto que resolvieron más de un problema a una necesidad de combustible en cualquier momento. Y es cierto también, que se agradece a esas personas por tener una visión de futuro y enviar el mensaje de que la comunidad exigía que alguien vendiera gasolina, porque la demanda estaba creciendo.
Pero, también es cierto que vender gasolina en botellas es una acción muy peligrosa, porque es difícil cumplir con los requisitos necesarios de seguridad. Esto se puede convertir en una bomba de tiempo y provocar un incendio de altas proporciones.
Humildemente quiero pedir a la comunidad, que apoye esta iniciativa de una estación de gasolina, porque es un adelanto para la localidad, un servicio muy importante en beneficio del crecimiento como pueblo.
Yo doy mi visto bueno a esta inversión que de seguro se hizo con gran esfuerzo.
En la foto: Demetrio atiende a los clientes muy amable. (Hova Imagen).
(Tu comentario a: hondovallesur@hotmail.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails