jueves, 30 de octubre de 2008

GRAN FIESTA- ENCUENTRO '08

¡CONOZCA A CHERYL!





Ella es Cheryl, la joven hija del Ingeniero Julio César Liranzo y la Doctora Fior Campusano. Cheryl es hija de un hondovallero y una hainera. Ella está bien edificada en torno a sus raíces, y de buena gana estará el día de mañana, recogiendo las incidencias en la Gran Fiesta-Encuentro '08 de hondovallenses ausentes, para esta página hondovallesur.

Al conocer a Cheryl, usted se sentirá en más confianza y ella también y eso nos facilitará el trabajo para cubrir esta importante actividad de hermandad.
Muchas gracias a todos por su noble cooperación.
¡Qué disfruten el momento!
Equipo Humano de hondovallesur.


Otra nota
Si Usted o algún otro amigo o habitante de Hondo Valle, no puede ir al encuentro, no se preocupe porque en su blog hodovallesur, se enterará de primera mano sobre todo lo que allí acontecerá.
Todo un equipo de nuestros redactores estará recogiendo las incidencias para llevarlas a la red y así informar a todos los hondovallenses del mundo el desarrollo de esta importante actividad.
Así que ya lo saben... tendremos entrevistas con los asistentes y organizadores... en fin todo aquel que tenga algo interesante que contar puede hacerlo... la cobertura total está garantizada y fotografiada...

Julio César Liranzo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails