viernes, 5 de febrero de 2010

DE AHI VENGO YO

...¡Déjela que montee!


...Mi pai... ya la muchachita cogió el monte... El hijo dá la voz de alarma a su padre de que su hermanita se fue a vivir con un hombre, y entonces el padre contesta... "Pués déjela que montee"...

Esta sorprendente respuestas de aprobación, no acostumbrada en estos casos, la da el señor Angel María D' Óleo Sierra (Tondó), en el video de la canción "De Ahí Vengo Yo", escrita e interpretada por Félix D' Óleo. Aprovechamos para presentar un escrito de Garybaldi D' Óleo, en su blog hondovayork, en honor al señor Tondó, ya fallecido.

Tondó y las virtudes de un legado

Sonriente, complaciente, siempre presente TONDÓ. Amigo sincero y esquivo de lo mal hecho. Extraña fue tu ida, más no así tu paso por esta vida que se trunca como el viento al cerrar la puerta.

Muchos consejos recibimos de quien tanto quisimos y por mucho tiempo querremos, porque lo bueno prevalece por encima de todo. Como siempre, existirán los detractores que quieran socavar tus virtudes y buscar cosas donde no las hay y nunca las hubo; pero como el buen roble, permanecerás firme, solidario y tras tu sombra se señirán aquellos, que como tú son partidarios de lo correcto y de la creencia de que siempre se pueden hacer las cosas cuando existe voluntad y dedicación.Tus retoños prevalecerán para animar y seguir dando vida y ejemplo de lo que siempre quisiste, así esperamos que sea, por el bien de todos. Vete tranquilo, que el sendero marcado con tus acciones son como la antorcha en la noche. No nos olvides, que tampoco nosotros lo haremos. Que el Todopoderoso te ilumine y nos ayude en medio de este momento de dolor a comprender el verdadero significado de la vida y de la muerte, del dolor y la pérdida física de seres como tú tío Tondó.
Garybaldi D' Óleo

VER EL VIDEO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails