martes, 21 de abril de 2009

¡TU VOZ!

A LA JUVENTUD DE HONDO VALLE

Debemos dar un paso al frente, y asumir no los beneficios o privilegios que se reparten en las instancias del poder político, sino propiciar la participación activa y beligerante en el afanoso proceso que vive la sociedad de hoy.

No podemos seguir dejando a los incompetentes de siempre la toma de decisiones de nuestro pueblo, hay que entender que para que pueda existir un mañana debemos darlo todo hoy, por nuestro pueblo y por nuestra gente.
Es tiempo de que los jóvenes de Hondo Valle asumamos la condición de los partidos políticos, de las empresas, de los comercios, escuelas, gremios, en fin de todas las instituciones sociales, dejar de exigir a nuestro pueblo para nosotros, sino nosotros darlo todo por nuestro pueblo.
Vamos a dejar atrás la cultura de las negociaciones, del ejercicio mediatizado de los derechos para asumir el cumplimiento de nuestros deberes ciudadanos y así poder tener entonces un pueblo donde disfrutar del ejercicio pleno de los derechos, pues solo dando todo lo justo podemos exigir con dignidad lo que creemos merecer.
También quitándonos la ropa de políticos y uniéndonos sin importar la parcela política a la cual pertenezcamos, trabajando unidos como jóvenes y profesionales por el desarrollo de nuestro pueblo.
NUESTRO PUEBLO ESPERA POR NOSOTROS

ATT. UN AMIGO.
JONATHAN VICENTE ( EBERT)
(jhon2029@hotmail.com)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails