martes, 13 de julio de 2010

HACIENDO HISTORIA

Peguero quiere escalar con Marineros
Por Will González ESPNdeportes.com

Peguero anotó la única carrer del equipo del Mundo en el Juego de Futuras EstrellasANAHEIM, California -- Carlos Peguero espera que su actuación en el Juego de las Futuras Estrellas sea un indicio de su desarrollo como bateador.
El equipo de prospectos internacionales fue vencido 9-1 por los prospectos estadounidenses el domingo en el Juego de Futuras Estrellas, pero el corpulento jardinero dominicano de 6 pies, 5 pulgadas de estatura (1.95 metros) y 210 libras de peso (95 kilos) bateó dos imparables en cuatro turnos al bate y anotó la única carrera de su escuadra. Uno de los imparables fue un doble.
SEGUIR LEYENDO

HACIENDO HISTORIA


Carlín pegó dos hits
ESTADOS UNIDOS vs EL RESTO DEL MUNDO

El título sugiere lo que pareciera ser una guerra mundial; pero gracias a Dios que nada que ver con el doloroso tema de armas.

Esta es definición que algún genio del mercadeo dio al evento de beisbol que enfrentaba a los jugadores Estrellas AA y AAA de origen estadounidense con los las demás nacionalidades de las Ligas Menores donde nada más y nada menos estábamos siendo dignamente representados por nuestro querido compueblano CARLOS PEGUERO (Carlin). El evento contó con los mejores prospectos y los ejecutivos de los principales equipos de la gran carpa.
*Foto y texto tomados de hondovayork

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails