miércoles, 29 de octubre de 2008

LA GRAN FIESTA-ENCUENTRO '08


¡No Te Quedes Fuera...

De La Lista de Asistentes!


Por: Dionicio Liranzo Montero (Moreno)

En una presentación de Félix De Óleo (Moreno Florinda) en Magic Disco, él mencionó una larga lista de personas de Haina y de San Cristóbal, que son allegados a él, y que daba por entendido que tenían que estar en esa presentación.


Debido a la gran cantidad de público que asistió allí, Moreno no podía comprobar la asistencia de aquellos que él entendía que no podían fallarle; que tenían que estar ahí, dada la gran promoción que se había hecho para esa actividad.
Estoy refiriendo esta anécdota porque no quiero que ninguno de los Hondovallenses deje de asistir al encuentro que hemos de tener en el Club de los Legisladores, el próximo Viernes 31 de Octubre de este 2008.
Trate de asistir para que no esté en la lista de ausentes de Moreno o en la lista de alguna otra persona que quizás desea verlo a usted por allá.
Yo ya tengo mi lista de personas que sé que no me van a fallar. Quiero ver por allá a todos los miembros fundadores de ANTORCHA DE LA FRONTERA. ¡Que quienes son esos? Allá se los voy enseñar uno a uno.
Nos “beberemos” por allá.



♪♪♪


¡Vámonos pa' el Encuentro!

Me dice mi amigo Gary
Que cogió unas vacaciones
Para estar en el Encuentro
Y para hacer sus gestiones.

Pues está "Haciendo el camino"
Va a llegar en Bicicleta
y me cuentan que Maró
Viene en una Patineta.

Allá en la Universidad
De esto se sigue hablando
y varios de los muchachos
Dizque se van Caminando.

...Y los muchachos de Haina
Fernelis, Pedro y Julito
Ya compraron el aceite
Pa' preparar el Carrito.

Los muchachos en Villa Mella
Ya están pagando la luz
Del dinero que le sobre
Van a renta' un minibús.

También dicen los rumores
No ponga mucha atención
Pero dicen que "de afuera"
Piensan venir en avión.

No importa si es en chacleta
O en zapatos que lleguemos
Como dice Nery Abreu
"Lo importante es que allí estemos".

Autor: Carlos M. Liranzo M.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails