jueves, 3 de febrero de 2011

PALABRAS VIVAS


¡Podemos disfrutar sanamente!
"¡Joven, estás a temprana edad, tienes toda una vida por delante, disfrútala, gózala".
¿Has escuchado esta expresión? Es normal que como joven uno quiera disfrutar de la vida como tal. Pero, ¿Es recomendable gozarla en estos tiempos?
En la Biblia, en 1Juan: 5:19 Dice “El mundo entero yace en el poder del inicuo.” Si así es ¿por qué vamos a querer disfrutar de algo controlado por Satanás el Diablo?
La Palabra clave es, ‘Atracción’. Primeramente nosotros los seres humanos somos imperfectos, en Romanos: 7:14 el apóstol Pablo dice: “Sabemos La Ley es espiritual pero yo soy carnal vendido bajo la ley del pecado.”
Como somos Jóvenes eso se duplica porque están encendidas las hormonas, que es un proceso natural del cuerpo humano. Es por eso que todo lo que vemos en este mundo nos atrae. La ropa, La música, El baile, Las fiestas, Los amigos y más.
¿Sería incorrecto disfrutar de estas cosas? Le recomiendo que busque en su propia Biblia a 1Juan 2:15-17, que en parte dice: “No estemos amando al mundo ni las cosas que encontremos en el mundo, porque si uno ama al mundo, el amor del padre no está en él.”
Ahora ¿qué son las cosas del mundo? La inmoralidad sexual, La borrachera, El robo, La violencia, El mal uso de la lengua, El consumo de tabaco o drogas y otras cosas dañinas. Estas son todas las cosas que debemos evitar. ¿No es verdad que si Dios dice que deberíamos evitarlas por completo debemos Hacerlo?Pero Jehová es un Dios feliz, Él no quiere que estemos aburridos.
Nosotros podemos disfrutar sanamente, sin violar las leyes Divinas establecidas por nuestro Dios Jehová. Si obedecemos estas leyes, él nos promete que “nos irá bien en la vida”.
MARGIE MERLIE LIRANZO.
hondovallesur@hotmail.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails