sábado, 1 de noviembre de 2008

ENCUENTRO '08

Discurso de Neris Abreu
Coordinador Encuentro Hondovallenses Ausentes


Distinguidas Autoridades
Distinguidos integrantes del Equipo de Coordinación y del Staff que hemos organizado este inolvidable encuentro.
Distinguidos Invitados Especiales.
Distinguidos Hondovallenses Ausentes y Presentes

Señoras y Señores, amigos todos:

Para el equipo de coordinación de este magno evento, es un honor, distinción y placer haber logrado convocarles y obtener su asistencia a este evento. Gracias del alma por haber asistido a este encuentro inolvidable e invaluable.
Este encuentro tiene muchos objetivos, algunos inmediatos y otros a largo plazo. Por el momento permítannos hablarles sólo de algunos:
Lo primero que hemos logrado es demostrar que nos podemos juntar y compartir no sólo en rezos, mortuorios o actos de dolor. Todos sabemos que siempre que dos hondovallenses se juntaban ese era el primer reclamo: hagamos algo para que no sólo nos veamos en los momentos tristes.
Por tanto, aquí estamos en un momento para la alegría, el esparcimiento y la convivencia sana. Aquí estamos para rememorar añoranzas, para recordar el pasado, vivir el presente y prepararnos para otros alegres e importantes momentos para el porvenir.
Este encuentro procura, como ustedes saben, fortalecer nuestra identidad municipal, cohesionar los ausentes y mantener canales de amistad, solidaridad y armonía entre todos los hondovallenses.
CoN este encuentro, iniciamos una nueva fase de vinculación positiva entre todos, que de seguro traerá beneficios para cada uno de los presentes, nuestro municipio, nuestra provincia y país.
Aquí estamos en victoria, llenos de entusiasmo, seguros de que avanzamos. Disfruten su momento y nosotros, los integrantes del equipo coordinador y el staff que les servimos, sólo les decimos, gracias, muchas gracias por permitirnos disfrutar de la satisfacción del deber cumplido.

Buenas noches.

LAS PRIMERAS FOTOS







1 comentario:

Anónimo dijo...

hey te puedes buscar tu moro en esa baina!!!!.tu cantas lindo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails