domingo, 2 de noviembre de 2008

ENCUENTRO '08

GRACIAS CHERYL…
La Reportera se gozó la fiesta



La actividad, ESPECTACULAR, estuvo muy linda y muy organizada y además todos los asistentes mostraban una actitud colaboradora. Todos mostraban su satisfacción de pasar un buen rato con todos sus compueblanos presentes.



Me gustó mucho porque bailé, me reí mucho y además estaba muy feliz porque antes de ir a la actividad, fui con mi papi a firmar su libro de graduación y estuve presente en todo el proceso. El lunes entro a la universidad y por ende duraré tres meses de arduo estudio sin salidas, pero me la gocé!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos, besos y espero que la próxima vez todos estemos presentes. Los quiero mucho a todos.
Muy Atentamente,
Cheryl Julissa Liranzo.
Pedro Montero y su sobrina Mercedes Encarnación.
Miguel Angel, Reynaldo de los Santos (Tito) y el señor Blanco.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails